#ATR# ►APRENDE TRADING RAPIDO◄ ¿Qué son Divergencias Regulares y Divergencias Ocultas? (Video 9) | El Blog de Leandro

sábado, 5 de noviembre de 2016

#ATR# ►APRENDE TRADING RAPIDO◄ ¿Qué son Divergencias Regulares y Divergencias Ocultas? (Video 9)

¿Sabes realmente lo que son las divergencias y para que sirven? ¿Sabes que las hay regulares y ocultas? todo lo que no te han explicado nunca correctamente acerca de las divergencias entre el precio y los indicadores técnicos, lo he resumido en este jugoso video.

Míralo detenidamente las veces que quieras y entenderás como puedes usar las divergencias dentro de tus estrategias de trading.


Si te ha gustado lo que has visto, compártelo! Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Hola Leandro.

    Muy buen curso, lo estoy estudiando porque me interesa vivir del trading. Y tengo algunas preguntas, me podrias pasar tu correo para comunicarme con vos, o alguna otra forma para contactarte?

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  2. Hola, mi correo es ljrv1972@gmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar